En esta semana el blog británico  “Students 4 best evidence” (S4BE), publicó una entrada informativa sobre Evidology.

Students 4 best evidence, es una página integrada por estudiantes de todo el mundo interesados en la práctica de la atención médica basada en la evidencia. Auspiciada por el centro regional Cochrane en Reino Unido, la página lanzada en 2013 ha representado todo un movimiento en el mundo de la medicina basada en evidencia en su región y a nivel internacional, en 2015 ganó el premio al “Mejor Blog Educacional” organizado por UK Blog Awards.

La página de S4BE está hecha por y para los estudiantes, algo con lo que nos sentimos identificados, de todas partes del mundo (Siria, India, Australia, Sudáfrica, México, Holanda, Estados Unidos, Lituania, etc.). Entre sus contenidos cuentan con todo un repaso de la práctica de la medicina basada en evidencias, definiciones, artículos de interés para el evidólogo, posibilidad de realizar colaboraciones tener una importante presencia en redes sociales. Es un honor para nosotros compartir el espacio con nuestros amigos de S4BE y esperemos sea la primera de muchas colaboraciones.

Entrar a la publicación de Evidology en S4BE: http://www.students4bestevidence.net/introducing-evidology-group-mexican-students-interested-evidence-based-healthcare/